Rotusol
Rotulación, Impresión digital
Corpóreas, Serigrafía, Tampografía
Polígono la Campiña, Calle Valencia, Nave 6, 41400, Écija, Sevilla
955 90 32 56 / 639 46 64 76

Quienes somos


Quienes somos

Rotusol abrió sus puertas un 7 de mayo de 2003 en Écija (Sevilla) a instancias de dos emprendedores hermanos que, tras realizar un estudio de mercado, observamos la necesidad de crear una empresa especializada en el ámbito de la comunicación visual con ideas diferentes, novedosas y con productos de calidad que satisfagan tanto a empresas como particulares.

Nuestro principal objetivo es cumplir con las expectativas de nuestros clientes sin generales gastos innecesarios, incorporando creatividad y funcionalidad y poniendo a su disposición todos los recursos necesarios (gráficos y tipográficos, etc.) con el fin de brindar soluciones inteligentes y precisas. Contamos con el respaldo de más de trece años en el mercado con la experiencia, responsabilidad y competividad que caracteriza a nuestra empresa.

Un diseño actual, el uso de materiales de calidad, un cuidado proceso de producción, e instalación y la última tecnología disponible en el sector se unen en Rotusol para hacer un producto de alta calidad que cuidamos desde el mismo origen hasta finalizar todo el proceso.

Contamos con una nave ubicada en el Polígono Industrial “La Campiña”, C/Valencia, 14, nave 6. Nuestro teléfono de contacto es el 955 903 256.

Estamos registrados en el CNAE bajo los siguientes epígrafes:

  • IAE 507.1: Construcción de toda clase de obra
  • IAE 3169: Rotulación, Fabricación de artículos metálicos
  • CNAE 1813: Servicios de reimpresión y preparación de soportes
  • IAE 475 Y CNAE 475.2 Serigrafía y Rotulación

 

En Rotusol somos respetuosos con el Medio Ambiente. Pertenecemos a la Fundación Ecolum para el Reciclaje de Residuos de Luminarias y Regeneración del Medio Ambiente que, a su vez, está asociada con Recyclia como plataforma que gestiona: Ecoasimelec, Ecofimatica, Tragamóvil, Ecopilas y PV cycle España.

 

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso.
Más información.. - X Aceptar