Rotusol
Rotulación, Impresión digital
Corpóreas, Serigrafía, Tampografía
Polígono la Campiña, Calle Valencia, Nave 6, 41400, Écija, Sevilla
955 90 32 56 / 639 46 64 76

Servicios Empresariales


- Creación de logotipo y diseño gráfico.

- Creación en Impresión Digital.

- Diseño y creación de stand.

- Decoración de establecimientos y reforma de locales: ofrecemos para el interior de establecimientos: imagen en impresión digital, letras corpóreas, mostradores, expositores con el logotipo, paredes con logotipo de acero, muebles originales con el logotipo añadido u otras imágenes.

- Letras corpóreas y logos en acero inoxidable.

- Luminosos, banderolas, neón, rótulos sin luz y cartelería en general.

- Rotulación de Vehículos/Camiones Expositor: Interior / Exterior, se puede instalar el suelo con parquet, la iluminación, las paredes con impresión digital..

- Imanes para Vehículos personalizados: Otra buena forma de dar visibilidad al logotipo es rotulando los vehículos con imanes personalizados, son idóneos para coches, furgonetas o camiones. Son altamente resistentes al sol, a lluvia y a altas y bajas temperaturas. Es la solución más económica de convertir su vehículo rotulado en un anuncio publicitario en movimiento. Con una amplia variedad de tamaños y formas: redondos, rectangulares, grandes o XXL, pequeños de la máxima calidad y mayor resistencia.

- Vinilos: Disponemos de una gran variedad de vinilos ideales para decorar oficinas, negocios, su casa o vehículos, con un acabado perfecto: Vinilos Superficies Planos (vinilo blanco monomérico y vinilo blanco polimérico),Vinilos Especiales para Paredes, V. Transparentes, V. Adhesivos (son V. Autoadhesivo polimérico y hay dos tipos vinilo blanco y vinilo transparente), y Vinilos micro Perforados (blanco autoadhesivo en la parte imprimible y negra por el reverso con pequeñas perforaciones que permiten la visibilidad desde el interior de los cristales que se usa para cristales traseros de coches y furgonetas y están homologados por la ITV).

Dependiendo de la aplicación o la superficie en la cual se colocará la impresión, puede elegir entre varios tipos diferentes de vinilo cada uno con sus propias especificaciones.

En Rotusol le recomendamos que sean plastificado mate con el fin de proteger la impresión de roces, manchas. Todos tienen una durabilidad que oscila entre los 3 hasta los 10 años, según el vinilo elegido. Algunas de nuestras marcas son: Mactac, Avery, 3M, ImagePerfect, Grafol, Apa.

- Vallas y carteles publicitarios:

Valla de papel: Es el más económico, pero su duración es menor a la exposición al sol y la intemperie.

Valla Vinilo: Se usa para campañas de larga duración y son perfectas para su publicidad de gran formato con resultado óptimo.

Mupis y Marquesinas: Es el cartel publicitario que normalmente albergan las marquesinas de autobús y estaciones de trenes.

- Lonas/Pancartas Publicitarias: Rotusol ofrece una amplia selección de materiales para lonas, diseñados específicamente para la impresión digital. Pancartas impresas digitalmente son versátiles, y bajo costo, una herramienta de publicidad de alto impacto y se puede utilizar para una amplia gama de aplicaciones en interiores o al aire libre, así como una publicidad comercial; pancartas, banderolas, coberturas de edificios, cubiertas de andamios, pancartas enrollables, o cualquier tipo de banner promocional.

Lona Frontil: Es la lona standard de pancarta más común y más vendida, de tejido de poliéster recubierto de PVC con un peso de 500Gr/m2., y es resistente al sol y al agua.

Lona Micro Perforada: Resistente a las inclemencias del tiempo. No se alteran los colores después de ser mojada.

Lona Blockout: 100% opaca para la realización de banderolas e impresiones que requieran la visualización de la imagen por ambas caras de la lona.

Lona Backlight: Traslúcida para realizar luminosos de gran formato y cajas de luz en stands y ferias.

Lona para Camión: De alta tenacidad, ideal para hacer publicidad de empresa en camión, se aprovecha para crear imágenes impactantes en los laterales del vehículo que al final hará de valla móvil.

Lona de Farol: Las banderolas de farola se fabrican en lona opaca que se pueden imprimir a doble cara, con distintos diseños.

La colocación de las lonas es segura a través de soportes de hierro (homologados y con fleje de acero templado para garantizar el voltero de banderola) y de arandelas metálicas o plásticas. Le presentamos sus distintos tipos de ollados (acabados concretos con características y específicas para uso en interiores y/o exteriores, como estándar de aluminio cincado, PVC Termosellado, policarbonato transparente, ovalado o Tir) que se suelen poner en campo de fútbol, plazas de toros o pabellones deportivos.

- Sistemas de Señalización/Expositores/Displays: Suspendidos-Proyectados (Banner-Fix, Sistemas Curvos, Sistemas de directorio Infopanel), Expositores (Expositores Plegables, Expositores Autoportantes, Expositores Desplegable, Marcos para Rótulos), Montados a Pared, Luminoso con Led, Roll ups, Displays para suelo, Soportes de sobremesa para Menús y folletos, Soportes de pie, Cajas para Posters, Tablero Magnético, Banners

Rotusol ofrece una de la más amplia gama de materiales y Displays, sistemas y equipos para la señalización y grafismos del mercado actual.

- Photocall personalizado al tamaño deseado.

- Lienzos, cartón pluma, PVC, Metacrilato, Banderas.

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso.
Más información.. - X Aceptar