Rotusol
Rotulación, Impresión digital
Corpóreas, Serigrafía, Tampografía
Polígono la Campiña, Calle Valencia, Nave 6, 41400, Écija, Sevilla
955 90 32 56 / 639 46 64 76

Tarífas y plazos de entrega


En Rotusol le realizamos un presupuesto detallado de los costes.Una vez aceptado por el cliente,los precios variarán según la cantidad encargada o el tipo de material que elija. Los presupuestos son enviados por correos o fax al interesado siempre en DÍAS LABORALES y de LUNES A VIERNES. En Rotusol cumplimos con las fechas estipuladas y le garantizamos puntualidad en el plazo acordado.

Aunque cada proyecto es único, los plazos de entrega como mínimo oscilan entre 24/48 HORAS y engloban el tiempo máximo que transcurre desde que se realiza el pago del pedido o la cantidad acordada como anticipo y recibimos el diseño. Los envíos se realizan por mensajería o reparto propio.Trabajamos con empresas como Seur y con servicios 24 horas.

Todos los envíos de importe superior a 200€+IVA serán enviados GRATIS (consultar las condiciones según el producto). Para pedidos de importe inferior los pactamos con el cliente.

Para su comodidad, en Rotusol ponemos a su disposición tres formas de pago: Por TRANSFERENCIA BANCARIA, mediante TARJETA DE CRÉDITO o EN EFECTIVO. Todos nuestros precios incluyen el 21% de I.V.A.

En Rotusol siempre AJUSTAMOS NUESTROS PRECIOS AL MERCADO Y TODOS SON CERRADOS, SIN SORPRESA.

Consúltenos en el teléfono 955 903 256, estaremos encantados de atenderles en horario de lunes a viernes: de 8:30 a 19:30 h.

 

GARANTÍA PARA LOS CLIENTES

La factura emitida servirá como certificado que garantiza la calidad del producto en los términos legales establecidos, durante un periodo a partir de la fecha de entrega (según el trabajo o artículo). No se incluyen las deficiencias ocasionadas por abrasión, negligencias, golpes, uso o manipulaciones indebidas, tensión no idónea, instalación incorrecta por parte del cliente o los materiales sometidos a desgaste por su uso normal.

En aquellas incidencias donde el producto haya llegado defectuoso por culpa del transporte o ni siquiera haya llegado a su destino, deberá comunicarlo en un plazo no superior a 2 días. Si no procede de esta forma, será imposible reclamar a la compañía de transporte y no podremos asumir responsabilidad ninguna.

En caso de asumir la responsabilidad y haber seguido las instrucciones anteriores, se optara por la reparación, sustitución o rebaja del precio.

Para hacer uso de la garantía es imprescindible la presentación de la factura y contactar con nosotros en el teléfono: 955 903 256 o envíenos un e-mail a la siguiente dirección: oficinarotusol@gmail.com.

Los datos personales, domiciliarios, y los relativos a su forma de pago, son incorporados a nuestra base de datos y son tratados con confidencialidad y sin que, en ningún caso, sean cedidos a terceros.

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso.
Más información.. - X Aceptar